SEGÚN UN NUEVO LIBRO

Desvelan el encuentro más difícil que Kate Middleton "jamás había hecho" con Harry y Meghan

Un nuevo libro sobre la realeza británica ha sacudido otra vez a sus miembros con la revelación de uno de los momentos más tensos en la vida de Kate Middleton. Y es que, según cuenta Robert Jobson, autor de 'Nuestro Rey', la princesa de Gales no soportó, en especial, un encuentro con Harry y Meghan.

Es un hecho que la realeza británica no vive su momento más sano y desde la muerte de la reina Isabel II, solo ha empeorado. La popularidad de Carlos III es la más baja que tiene un monarca en Reino Unido desde el siglo pasado y las revelaciones del príncipe Harry en 'Spare' han opacado el proceso de coronación de su padre.

El hijo menor de Diana de Gales alteró cualquier atisbo de reconciliación con su familia tras contar las palizas que le dio su hermano, el príncipe Guillermo, entre muchos otros asuntos privados.

Ahora, un nuevo libro, titulado 'Nuestro Rey', de Robert Jobson, ha sacado a la luz más secretos de los miembros de la realeza, aunque uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Kate Middleton y su momento más difícil con los duques de Sussex.

Al parecer, este encuentro al que se refieren fue en la reunión pública de ambos matrimonios cuando salieron del castillo de Windsor antes del funeral de Isabel II. La situación entre ellos ya era muy tensa a pesar de la cara de póquer de los cuatro y muchos ciudadanos creyeron que esta salida conjunta podría tratarse de unos brotes verdes en la relación de los hermanos.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y Meghan Markle | GTRES

Esta unión en la tragedia, conmovió a tabloides, pero el corresponsal real y autor ha afirmado, según ha recogido Daily Mail, que la princesa confesó más tarde "a un alto miembro de la realeza que, tal era el malestar entre las dos parejas, que el paseo conjunto fue una de las cosas más difíciles que jamás había tenido que hacer".

Según se comentó, esta maniobra fue idea del príncipe Guillermo, para aparentar un frente unido después de la muerte de la reina Isabel, sin embargo, solo se trató de una "ilusión", tal y como apuntan desde el medio británico.