TRAS SU SEPARACIÓN DE ENRIQUE PONCE

La deslumbrante reaparición de Paloma Cuevas junto a Antonio Banderas en el Starlite de Marbella

En la gala solidaria Starlite celebrada en Marbella, Paloma Cuevas y Antonio Banderas han reaparecido convertidos en lo que podría ser una envidiable pareja de cine.

Paloma Cuevas y Antonio Banderas en StarliteEuropa Press

La cita más solidaria del verano ha tenido lugar este domingo ocho de agosto: la gala Starlite, en la XII Edición del Festival, reunió a una multitud de rostros conocidos, entre los que destacaron dos de ellos: Antonio Banderas, quien por primera vez no pudo estar presente el pasado año dado a que el día anterior dio positivo en Coronavirus, y Paloma Cuevas, quien reapareció públicamente por primera vez tras su divorcio con Enrique Ponce.

El actor malagueño y la empresaria cautivaron con su elegancia, pero también con la complicidad que derrocharon, convirtiéndose en una auténtica pareja de cine. Paloma, recién divorciada del torero, y Antonio, quien no pudo acudir junto a su chica Nicole Kimpel dado a que acababa de recibir la segunda dosis de la vacuna y se encontraba indispuesta, son guapos, solidarios, agradables y divertidos, por lo que reunieron todos los ingredientes para convertirse en los protagonistas de una noche mágica y conseguir que todos los focos se centraran en ellos.

Paloma Cuevas y Antonio Banderas en Starlite | Europa Press

Sin embargo, tanto el intérprete como la cordobesa rivalizaron con el arte y desparpajo que demostró Georgina Rodríguez sobre el escenario interpretando el tema 'Si por mí fuera', que ya le vimos cantar en la primera edición de 'Mask Singer' junto a Beret.

Georgina Rodríguez en Starlite | GTRES

La Cantera de Nagüeles lució sus mejores galas reuniendo a personalidades del mundo de la cultura, la política y los medios de comunicación como, entre otros, Marta Sánchez; Susanna Griso; Agustín Bravo y Javier Banderas, premiado por su labor frente a la fundación. En su discurso de agradecimiento, Javier quiso hacer un guiño a su hermano Antonio, responsable junto a Sandra García-Sanjuan de que Starlite sea posible: "No estoy acostumbrado a recoger premios, más bien estoy acostumbrado a recoger los premios de Antonio o de vela". Cuevas también destacó la encomiable labor de Sandra y Antonio así como: "Es maravilloso ver cómo con tan poco se puede conseguir la sonrisa de un niño y son ellos los que deberían recibir hoy este premio".

Starlite Gala 2021 fue una noche repleta de buenos sentimientos, donde, un año más la solidaridad, la filantropía y la música cumplieron los objetivos comunes de ayudar, concienciar, activar y animar, eso sí en estas dos últimas ediciones cumpliendo con la más estricta normativa Covid-19.

Antonio Banderas durante la gala Starlite | GTRES

Seguro que te interesa...

Fiona Ferrer revela cómo se llevan ahora Paloma Cuevas y Enrique Ponce