SEPARADOS POR VACACIONES
Desiré Corderó está disfrutando de los últimos días del verano en Sevilla junto a su familia, al igual que su novio Mario Casas con la suya en República Dominicana, y así lo han ido compartiendo en sus redes sociales.
Desiré Corderó y Mario Casas están viviendo un verano de ensueño, después de que a principios de agosto salieran a la luz las imágenes que confirmaban su relación. Aunque la pareja se está resistiendo a colgar una fotografía juntos, sí que han estado los dos en Cantabria, y así lo han compartido en su perfil de Instagram, imágenes en el mismo sitio que vuelven a confirmar una vez más que ambos están completamente felices.
A pesar de que septiembre está a la vuelta de la esquina, la pareja sigue disfrutando de unas vacaciones, pero está vez por separado. El actor está viviendo unos fantásticos días junto a toda su familia en República Dominicana, mientras que la modelo ha vuelto a su tierra, Sevilla, para pasar unos días en familia mientras su chico está en la otra punta del mundo.
La sevillana ha aprovechado para ponerse en forma y volver a la rutina, donde el boxeo se ha convertido en uno de sus deportes favoritos, haciendo incluso hasta doble sesión. A parte de la rutina de ejercicios, también ha estado disfrutando de lo poco que queda del verano con unos baños en la piscina y largas noches junto a su familia, y así lo ha ido compartiendo a través de su Instagram Stories.
Aunque quizás todavía es pronto para que la pareja se pronuncie respecto a su relación, la modelo ya está totalmente integrada en la familia Casas, pues son muchos los comentarios que deja a través de Instagram a quienes forman parte de su nueva familia y con los que parece tener muy buena relación.
Seguro que te interesa...
Primeras palabras de Desiré Corderó tras salir a la luz sus imágenes con Mario Casas