HIJOS DE FAMOSOS
Rossy de Palma es madre de dos hijos, Gabriel y Luna. Los jóvenes ya son mayores de edad, por lo que ahora podemos ponerles rostro.
Rossy de Palma es, sin duda alguna, una de las actrices más polifacéticas del panorama nacional. Su peculiar físico la elevado no solo a ser un rostro muy conocido de la pequeña y gran pantalla, sino también a ser la eterna musa del diseñador Jean Paul Gaultier.
Por otro lado, la intérprete prefiere llevar su vida privada en un segundo plano. Siempre ha intentado mantener su lado personal alejado de los focos, de ahí que poco se conozca de sus dos hijos, Luna y Gabriel, de los que disfruta siempre que su agenda profesional se lo permite. Y es que ha querido que su fama no recaiga sobre ellos, pero ahora que ambos han cumplido la mayoría de edad, es inevitable que haya curiosidad sobre ellos.
Pocas veces se han dejado ver, pero por lo poco que se sabe de ellos, Gabriel nación en 1998 y Luna un año más tarde. A esta última sí la hemos podido ver desfilando en la Mercedes Fashion Week de Madrid. Ambos, como jóvenes que son, se muestran muy activos en redes sociales: Gabriel con sus creaciones artísticas y Luna con sus trabajos, y es gracias a sus perfiles que podemos conocerles un poco más a fondo.
De lo que apenas se sabe es del padre, del que Rossy no ha dicho casi nada. Con el que sí se ha dejado ver en los últimos años es junto a Kokky, un ingeniero franco-marfileño con el que la actriz mantiene una estable relación, de la que tampoco se ha manifestado mucho al respecto, en su línea de mantener su vida sentimental también en un plano más íntimo.