AUMENTA LA TENSIÓN
En una ruptura hay que tomar decisiones difíciles: dónde vivirán, quién se quedará con qué y, lo más importante, qué pasará con los hijos. Las negociaciones entre Shakira y Piqué por saber quién se queda con los pequeños ya está en manos de sus abogados.
Es un secreto a voces que la ruptura entre Shakira y Piqué no está siendo nada fácil. Y es que 12 años de amor y dos hijos en común complican aún más la separación.
Se sabe que la pareja llevabaal menos tres mesesatravesando una crisis irrevocable, pero no fue hasta que el jugador catalán abandonó el domicilio familiar que compartía con la colombiana cuando la separación se hizo evidente.
Desde entonces mucho se ha especulado sobre qué ha pasado y son muchos los que apuntan a que todo se debe a una supuesta infidelidad del futbolista. Sea lo que sea, lo que está claro es que la pareja tienen que tomar grandes decisiones: dónde vivirán, con qué se quedarán y, lo más importante, qué pasará con los pequeños Milan (9 años) y Sasha (7).
El futuro de los hijos de Shakira y Piqué
Hace menos de un mes que la de Barranquilla confirmaba en un comunicado de prensa que su relación con el futbolista se había roto. Aprovechaba el escueto texto para pedir "respeto a la privacidad", sobre todo para sus hijos, quienes son su "máxima prioridad".
Para poder velar por los pequeños y sus propios intereses, cada uno ha contratado un bufete de abogados para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños. Así, mientras Shakira quiere mudarse con los pequeños a Miami, Piqué quiere que se queden en Barcelona.
Y es que desde hace unos días se conoce quienes serán los bufetes a cargo de la negociación, según adelantaba La Vanguardia. El despacho Pilar Mañé defenderá a la cantante y Tamborero Abogados, quienes trataron el divorcio exitoso de Arancha Sánchez Vicario, son los encargados de defender al futbolista.
Lo único que está claro es que, aunque Shakira desee abandonar España e irse a Miami para relanzar su carrera musical, no podrá irse con los pequeños sin el permiso de Piqué o el de un juez. Y es que parece que el futbolista tiene claro que quiere a sus hijos cerca y para detener los planes de Shakira podría alegar ante el juez el arraigo de los pequeños a la ciudad, pues se han criado en la capital catalana y mudarse definitivamente podría afectarles.
Seguro que te interesa...
Shakira: el destino en el que está de vacaciones con sus hijos tras su separación