SE CASARON EN 2006
David Otero fue uno de los invitados a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Un gran día al que el guitarrista asistió con su mujer Marina Roveta, toda una desconocida para la crónica social puesto que ambos han preferido llevar sus casi dos décadas de relación en la máxima discreción. ¡Descubre un poco más sobre la madre de sus hijos!
Este sábado numerosos rostros conocidos acudían a la boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. Pese a que fue el pasado 11 de mayo cuando los ya marido y mujer se dieron el 'sí, quiero' en un enlace civil al que solo asistieron cuatro personas de su íntimo grupo de amigos, como adelantó Vanitatis en exclusiva, este día 27 el matrimonio ha celebrado por todo lo alto su boda.
Una gran fiesta celebrada en 'La Gaivota', una increíble finca en Aravaca (Madrid), que reunió a un cuantioso número de personalidades como Anita Matamoros, Alba Díaz, Anna Ferrer Padilla, Amaia Salamanca y Rosauro Varo o Begoña Vargas y Andrés Ceballos, que confirmaron su relación al acudir juntos cogidos de la mano, entre otros.
Tampoco quiso perderse la especial cita David Otero que, con una imborrable sonrisa, no dudó en atender unos segundos a la prensa al llegar a un día tan "importante y bonito" para su amigo y compañero de profesión.
El que fuera guitarrista de 'El Canto del Loco' asistió, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, con una acompañante excepcional, su mujer Marina Roveta, de quien poco se sabe más allá de lo profesional puesto que ambos siempre han llevado su relación alejada del arduo foco mediático.
"Co-Fundadora del Hub Madrid y CEO en Producciones Submarinas", como indica su biografía en Instagram, y mánager de su marido, Marina y el primo de Dani Martín se conocieron hace casi dos décadas en Barcelona cuando les presentó un amigo en común. En 2006 se casaron en Valencia y tienen dos hijos juntos: Luna, que este próximo diciembre cumplirá 17 años, y Gael, que en octubre cumplirá 10 años y soplará por primera vez dos cifras en su tarta.
"Diez años después y con dos pequeñajos que nos acompañan en nuestra vida", fue en 2016 cuando el matrimonio quiso volver a sellar su amor y renovó sus votos en presencia de sus dos hijos. Y es que, como explicó entonces el artista junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram, le apetecía compartir "una de esas partes de mi vida que mantengo casi siempre en privado, guardada para mí y los míos".
Una publicación protagonizada por la pareja donde Otero, en un extenso y sentidísimo texto en el que reveló su forma "de entender el amor", le hizo saber al "amor de mi vida" que se sentía "conectado de una forma inexplicable" a ella que no se podía "definir con palabras". Además, en ella también anunciaba que, al fin, puesto que en su primera boda no tuvieron, iba a darse su esperado viaje de novios a Sri Lanka.
Sobre Roveta también se sabe que al poco de conocer al que ahora es el padre de sus hijos ambos tuvieron un accidente haciendo 'snow' en Sierra Nevada. Así lo reveló el que fuera miembro del mítico grupo español en una entrevista en 2020 en la que confesó que entonces pensó que ella no querría volver a saber nada de él puesto que el grave incidente tuvo lugar, según relató, al parecer por una imprudencia suya.