Gracias a una aplicación
David Bustamante se ha dejado llevar por Snapchat, una aplicación que ofrece gran cantidad de filtros, y ha aprovechado para bromear transformándose en mujer. Lo curioso es que ha terminado convertido en alguien muy parecido a su exmujer, Paula Echevarría.
David Bustamante es muy conocido por su faceta humorística, la cual saca cada vez que tiene oportunidad. Y, con la espontaneidad que le caracteriza, ha acudido a Snapchat para hacer reir a sus seguidores.
Gracias a uno de los filtros de la famosa aplicación, el cantante cántabro se ha transformado en una auténtica mujer, con melena incluida y todo. Aunque, sin duda, lo más irónico ha resultado ser el tremendo parecido que tiene con su exmujer, Paula Echevarría, según han comentado muchos de sus seguidores.
El maquillaje, e incluso las poses, hacen recordar a la actriz, algo de lo que sus fans no han tardado en hacerse eco de ello: "Mejor no digo a quien te pareces", "Que susto me recordaste a… alguien" o "Te pareces a Paula!!! He tenido que mirar dos veces la imagen porque pensaba que era ella", son solo algunos de los comentarios que se han sucedido en la publicación.