Después de su doloroso divorcio de Paula Echevarría
El matrimonio dePaula Echevarría y David Bustamante no acabó de la mejor manera, y es que a pesar de que no hubo drama de por medio ni una guerra abierta, la frialdad y el dolor que quedó entre la pareja era más que patente. Además, después de que Paula no tardara en rehacer su vida al lado de Miguel Torres, amigo de ambos, las cosas no hicieron más que empeorar. Sin embargo, uno de los últimos movimientos del cantante, podría indicar que ya ha enterrado el hacha de guerra y que no queda rencor, o eso parece.
Mientras Paula Echevarría y Miguel Torresviven en una constante luna de miel, y al menos por parte de la actriz ya no queda ni rastro de lo que alguna vez fuera su matrimonio con David Bustamante.Recordemos que la asturiana abandonó la casa que compartieron durante el tiempo que estuvieron casados y se ha construido otro nidito que ahora comparte con su actual pareja. A David parece haberle costado algo más levantar cabeza.
Y es que aunque ahora está de lo más feliz junto a la bailarina Yana Olina, profesionalmente el extriunfito no está pasando por su mejor etapa. Hace poco decidió cancelar un concierto pocos minutos antes de actuar en Fuenlabrada, tras lo cual sus fans se mostraron de lo más indignados. De hecho, el Ayuntamiento se plantea incluso tomar medidas legales.
Aunque, por otra parte, Bustamante parece haber decidido dejar el rencor a un lado y acercar posturas. Y la prueba está en que le ha vuelto a dar 'follow' en Instagram al chico de su ex, cuando en un primer momento dejó de seguirles tanto a él como a Paula.
Seguro que te interesa...
Poty revela por fin la verdad sobre el fin de su amistad con David Bustamante