¿NO ESTABAN PROHIBIDOS LOS MÓVILES?
David Beckham ha generado un gran revuelo en redes sociales después de compartir sus primeras fotos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Y es que lo sorprendente de estas imágenes es que fueron tomadas desde dentro de la fiesta donde se suponen que estaba completamente prohibidos los teléfonos móviles.
Este pasado sábado Pilar Rubio y Sergio Ramos celebraban una impresionante boda en Sevilla, rodeados de sus familiares y amigos. Un bodorrio que se ha convertido, sin duda, en uno de los más importantes del año.
Hasta allí se desplazaron un sinfín de invitados entre los que se encontraban muchos famosos. El que fuese su compañero en el Real Madrid hace años, David Beckham, acudió acompañado de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham.
Y aunque la boda contaba con unas estrictas medidas de seguridad, incluso se supone que los invitados no podían acceder a la fiesta posterior con sus móviles, parece que sí que hubo quien no se desprendió de su móvil ni un momento, entre ellos, David Beckham.
Beckham ha dejado muy sorprendidos a todos sus seguidores publicando unas fotos que fueron tomadas desde dentro de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Vamos que no todo el mundo estuvo obligado a dejar el móvil y aquí está la prueba…