UNA INESPERADA REACCIÓN
Cuando menos lo esperábamos, David Ascanio ha dejado en el aire si tiene una nueva ilusión. Su sonrisa y sus palabras han desconcertado, y todo el mundo se pregunta: ¿enamorado de nuevo?
Continúan las muestras de solidaridad entre los rostros conocidos de nuestro país tras la DANA que ha arrasado con numerosos municipios de Valencia, ha causado más de 200 víctimas mortales y ha dejado a miles de personas sin su casa y sin absolutamente nada. David Ascanio ha querido aportar su granito de arena con un concierto benéfico en la madrileña sala Aurora, donando íntegramente la recaudación de la noche para colaborar con las víctimas.
"Lo donamos a Cruz Roja y a la Asociación de Piloto que están llevando mucho material y cosas de primera necesidad, estamos con eso y tenemos amigos, familia, ayudando, trabajando a tope y es un palo muy duro para todos, tenemos que arrimar todos el hombro", ha explicado a Europa Press, invitando a todo el mundo a ayudar en la medida de sus posibilidades a los valencianos.
Una noche en la que también ha desvelado lo feliz que está y la nueva etapa que atraviesa. ¿Está de nuevo enamorado?
A principios de junio se confirmaba la separación de David y Laura Sánchez tras casi 15 años juntos y 6 de matrimonio. Una ruptura que como ellos mismos revelaron se habría producido meses antes, sin la existencia de terceras personas y de manera amistosa por un desgaste de la relación al darse cuenta de que se habían convertido más en amigos que en pareja.
Poco después, salía a la luz que la modelo volvía a estar ilusionada con el torero Manuel Escribano, con el que mantiene una sólida pero discreta relación que dura ya más de seis meses.
Mientras tanto, David disfruta de su soltería, aunque por lo que ha dejado entrever ante los micrófonos de Europa Press, y aunque por el momento no quiere dar ningún detalle, parece que ha rehecho su vida sentimental: "Mi corazoncito está tranquilo. Entero, pero muy bien, yo estoy súper bien".
Algo ser preguntado si tiene ganas de enamorarse, ha respondido con unas palabras que han desconcertado: "Ahí vamos... muy poco a poco”. Su sonrisa lo ha dicho todo y, además de dejar en el aire esta nueva etapa que podría estar atravesando, al ser preguntado si tiene "algo por ahí", su reacción ha llamado especialmente la atención: "Bueno, ahí estamos".
Tímido y todavía sin querer desvelar la mujer que podría haberle robado el corazón, ha vuelto a hablar de su ex, Laura Sánchez, con quien siempre ha compartido una muy buena relación: "Con Laura fenomenal, como siempre".