CONTINÚAN LAS ESPECULACIONES
El prometido de Michelle Salas, Danilo Díaz, ha sido grabado por la prensa en Madrid y le han preguntado sobre los rumores que circulan sobre si Luis Miguel asistirá finalmente a la boda de su hija.
El pasado mes de mayo, Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz, un joven venezolano con el que mantiene una relación desde el año 2016. Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de los curiosos es averiguar si su padre, Luis Miguel, acudiría al gran día de su hija.
A pesar de que aún no sé conoce la fecha de la ceremonia, diferentes informaciones apuntan a que el cantante habría pospuesto uno de sus conciertos en Tampa, Florida, que tenía previsto celebrarse el próximo 15 de octubre y que finalmente se llevará a cabo el 7 de noviembre, debido "a conflictos de logística".
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Danilo, prometido de Michelle, quien ha querido continuar con la incertidumbre de si el cantante asistirá al evento o simplemente esto ha sido una casualidad: "No sabemos". Aún así, el empresario confirma que están "todos súper contentos" y que padre e hija han hecho por fin las paces: "Sí".
Sobre Paloma Cuevas ha preferido no contestar, y es que en caso de que el artista asista a la boda, puede que su acompañante sea la modelo, ya que en los últimos meses la pareja se ha vuelto totalmente inseparable.
Por el momento, queda esperar para saber cuáles son los invitados, si es cierto que el enlace se celebrará las próximas semanas y conocer el sitio escogido por la pareja para pasar por el altar, ya que aunque se rumorea que Santo Domingo ha sido la ciudad escogida, puede que tan solo sea una estrategia para distraer a los paparazzis.