UNA VEZ MÁS DEMUESTRA QUE ES TODO UN PADRAZO

Daniella Semaan enternece las redes con una foto de Cesc Fábregas y su hija Lia dormidos

Después de disputar el clásico junto a su equipo el Fútbol Club Barcelona contra el Real Madrid y llaverse una victora a casa. Cesc Fábregas quiso relajarse y desprenderse de las tensiones del partido. Y qué mejor forma de hacerlo que quedarse frito en el sofá teniendo sobre él a su pequeña Lia. Así publicaba la instantánea Daniela Seeman en las redes sociales y hacia enternecerlas una vez más. ¡Esto es una 'happy family' en toda regla!

Imagen no disponibleAtresmedia

Cesc Fábregas vuelve a demostrar una vez más que es un papi de lo más tierno, y que junto a su hija Lia el tiempo se le para.

La chica del jugador del Fútbol Club Barcelona, Daniela Semann está orgullosísima de Cesc como padre y ha vuelto a enternecer las redes sociales con una foto de padre e hija completamente dormiditos en el sofá:"Llamo a mis dos bebés a cenar y ¿qué es lo que veo? ¡Les amo!". ¡Qué ternura!

Después de un partido de esos que ponen nervios de punta hasta al menos futbolero, entre Real Madrid y Barca, saldado con una victoria del club culé sobre los blancos de 2-1. No hay mejor forma de relajarse y olvidarse de esa tensión que dormirse junto a su chiquitina. Y así titulaba la foto que publicaba en las redes: "Día de recuperación, ahora descanso con la mejor compañía".

Y es que ya sabemos que Cesc es todo un padrazo, y que no hay más mujeres en el mundo para él que Daniella y su hijita Lia.