EN UNA FOTO

Daniel Illescas impacta enseñando la gran diferencia entre sus piernas después de su última operación: "Tocará entrenar duro"

Es la segunda vez que Daniel Illescas tiene que pasar por quirófano para operarse de una de sus piernas. Un revés que está afrontando de la mejor forma posible y del que está haciendo partícipes a sus seguidores. Y la última foto que ha compartido muestra la diferencia de sus piernas y de su masa muscular después de la intervención.

Después de un año protagonizado por los éxitos a nivel laboral, lo que no se esperaba Daniel Illescas era terminar el 2023 pasando por quirófano para operarse de la rodilla por segunda vez. "Esto es solo el principio, pero volveremos más fuertes que nunca", publicaba hace dos semanas después de salir de la primera de las dos operaciones a las que se tiene que someter a cusa de la rotura de los dos meniscos, una fractura de la meseta tibial y la rotura de los dos ligamentos cruzados anterior y posterior.

Ahora, en plena recuperación, el influencer ha compartido el antes y el después de sus piernas tras su paso por quirófano. En la primera fotografía se aprecia la misma musculatura en ambas piernas, mientras que en la segunda se puede ver una gran diferencia, la operada mucho más delgada tras haber perdido la masa muscular al no poder moverla.

Daniel Illescas enseña sus piernas tras su operación | Instagram
Daniel Illescas enseña el cambio de sus piernas tras su operación | Instagram

Se trata de una consecuencia normal y habitual después de una intervención y, además de hacer rehabilitación, lo recomendable es cuidar la alimentación, dormir lo suficiente, llevar una rutina de ejercicios con un especialista y, poco a poco, recuperar la normalidad.

El pasado 2 de diciembre, Daniel Illescas contó la mala noticia a sus seguidores, subrayando que tendría que pausar sus viajes y sus aventuras por un tiempo para centrarse en su salud: "Toca pasar por quirófano por segunda vez. Volveremos más fuertes que nunca".

A través de sus redes sociales, Daniel está contando todo el proceso de recuperación como ya hizo en la primera operación. Mientras en Instagram suele compartir fotografías, en Tiktok es más dinámico con vídeos hablados. Y el último sobre su rodilla fue hace tan solo unos días, cuando quiso publicar sus primeros pasos tras la intervención: "Después de tres días puedo pisar la calle y veo la luz del sol. Vamos mejorando. Aire puro…".