EN SEVILLA

Dani Oviedo, de 'Gemeliers', implicado en un accidente de tráfico en el que ha fallecido una menor

El cantante se encontraba en el interior del vehículo cuando tuvo lugar este mortal accidente que se llevó la vida de una menor de 16 años.

Jesús y Daniel Oviedo, de 'Gemeliers'GTRES

Dani Oviedo, del grupo de música 'Gemeliers', se ha visto envuelto en un accidente de tráfico en el que ha fallecido una menor. Según fuentes de la investigación que han informado a 'El Diario de Sevilla', el suceso tuvo lugar a las 7:15 de la mañana del martes en la avenida Álvaro Alonso Barba de Sevilla.

Al parecer, el vehículo estaba ocupado por seis personas, es decir una más de lo permitido. Los amigos se dirigían a un hotel situado a tan solo 200 metros tras una noche de fiesta. El conductor, al que según se apunta no conocían, diopositivo en el test de alcoholemia y se ha comprobado que viajaba a gran velocidad, de manera que en la glorieta perdió el control chocando así contra una farola.

Elcantante viajaba en la parte trasera del coche y no ha sufrido ningún daño, sin embargo, la menor de 16 años iba sentada encima de su hermano, que ocupaba el asiento del copiloto, y sin cinturón. Sufrió muchas heridas graves y contusiones y los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida.

El conductor de 22 años de edadfue detenido tres horas y media más tarde en su domicilio justo después de confirmarse el fallecimiento de la joven. Está acusado de haber cometido un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte, sin embargo, a pesar de que la Fiscalía haya pedido un ingreso inmediato en prisión, no se ha concedido por el momento.

Jesús Oviedo, el hermano gemelo del cantante, se ha pronunciado en el programa presentado por Adela González declarando que su hermano lo estaba pasando realmente mal: "No es un momento para que se acuse. Es un chico súper inocente. Iban a un hotel a 200 metros… Había un grupo grande de personas. El chico ahora no está bien".

"Solo quiero aclarar que Dani se montó detrás para que lo llevaran… No tenía nada que ver y se vio implicado. Ninguno de ellos lo está pasando bien. Son buenos chavales y esto les está afectando muchísimo", ha explicado Jesús.