EN SU CASA DE BOADILLA DEL MONTE
Dani Carvajal y su familia han vivido un susto de lo más desagradable cuando unos ladrones intentaron acceder a su domicilio. Ahora, el futbolista ha contado todos los detalles del suceso.
Recientemente, Dani Carvajal ha sido víctima de un intento de robo por parte de tres asaltantes en su casa de Boadilla del Monte, Madrid. Un altercado que no se produjo finalmente ya que los atracadores, al escuchar la alarma, salieron huyendo.
Los robos se repiten en el mundo del fútbol, ya que hace unos días el futbolista Aubameyang sufrió un robo en su domicilio de Castelldefels. Ahora, dos meses más tarde de contraer matrimonio con Daphne Cañizares, Dani Carvajal ha explicado los detalles del momento en el que intentaron asaltarle.
Así ha sido el intento de robo a la casa de Dani Carvajal
Así lo ha contado el futbolista del Real Madrid a Europa Press, desvelando cómo ha sido el intento de robo que ha sufrido en su vivienda: "No estábamos, estábamos fuera, estaban los chicos en casa pero tuvimos la suerte de que no pudieron acceder". Y es que al parecer, los ladrones estuvieron investigando cómo entrar en la propiedad: "Estuvieron observando un poco por dónde podían acceder y estaba todo cerrado. El sistema de seguridad hizo bien su función y bueno, esperemos que quede en un susto y ya está".
El futbolista ha querido agradecer la rapidez de la seguridad de la urbanización y de la Guardia Civil: "La verdad que la seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió con escasos tres, cuatro minutos así que contentos por ello y extremaremos aún más la seguridad".
Dani desconoce por el momento si ha sido una banda de ladrones de la zona, aunque se sabe que han sido dos personas encapuchadas las que intentaron acceder al domicilio: "No lo sé, está la investigación en manos de la guardia civil y bueno, ojalá que nos den soluciones y puedan encontrarles lo antes posible", pero sí que nos asegura que los futbolistas son un objetivo fácil al saber qué día tienen partido: "Al final somos un objetivo fácil, entre comillas, saben cuándo jugamos y cuándo no".