NI SIQUIERA SALE ELLA
Dakota Johnson se ha erigido como una de las grandes bellezas de la última edición de los Globos de Oro con un diseño firmado por Gucci. Pero su gran hit lo ha conseguido en Instagram, donde ha conseguido dos millones de seguidores con tan sólo dos publicaciones.
Dakota Johnsondeslumbró durante la gala de los Globos de Oro 2018 al decantarse por un precioso diseño firmado por Gucci con el que estaba deslumbrante. De hecho su madre, Melanie Griffith, no pudo más que presumir en su Instagram de lo guapísima que iba su hija a la gran noche del cine y la televisión.
Pero Melanie no ha conseguido ni de lejos en redes sociales lo que ha logrado Dakota con tan sólo dos publicaciones en las que ni siquiera aparece ella. Y es que la actriz de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene dos millones de seguidores después de haber compartido dos post con los que apoya la campaña #TimesUp contra los abusos sexuales en Hollywood y en todos los ámbitos.
Está claro que convierte en oro todo lo que toca y que aunque todavía su carrera cinematográfica es corta, ya es toda una estrella que las firmas también se rifan.