LLEVA DIEZ AÑOS HACIÉNDOLO
Dabiz Muñoz ha vuelto a sorprender enfundándose en el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, llevó el año pasado para las Campanadas de Antena 3. ¿Qué te parece cómo le queda? Eso sí, como el mismo confiesa ha cambiado el body painting que la presentadora llevaba en sus brazos, por "cremita del culete" de su hija.
Dabiz Muñoz ha cumplido un año más con su particular tradición de Nochevieja. El chef se ha enfundado el vestido que Cristina Pedroche lució en las Campanadas de 2022.
Este diseño de Íñigo Garaizabal y el escultor Jacinto de Manuel fue una vez más una original idea de su amigo Josie junto y de la dirección creativa del estilismo.
¿El resultado? Una prenda cargada de simbología y de "energía humana" a lo que Josie definía como una especie de "muro de Berlín textil". Un diseño inspirado en los trabajos de Charles Frederic Worth con las crinolinas y en el mensaje del potente reciclaje del legado de Miguel Adrover.
Un vestido único que el propio Dabiz Muñoz ha querido lucir para desearle buena suerte a su mujer, aunque eso sí, este año es más especial siendo el primero como padres: "Lo que más me gusta de la navidad es mi estelar momento de moda de Nochevieja... Y ya son 10 años poniéndome el vestido de @cristipedroche y haciéndole una brutal competencia y poniéndole presión al máximo para ver si es capaz de al menos, igualármelo!!!! En sus fotos Cristina llevaba a Laia en en su tripita, en mi foto, yo llevo su cremita del culete en mis brazos".