PASANDO DESAPERCIBIDA
Con todas las miradas puestas en su próxima cita judicial en Barcelona, Shakira ha reaparecido en la ciudad hispalense para acudir a los Latin Grammy que se celebrarán este jueves. Lo ha hecho con total discreción, sin querer dar declaraciones y acompañada de las dos personas más importantes de su vida.
Comienza el desembarco de estrellas en Sevilla para la gran gala de los Latin Grammy, que se celebrará por primera vez en la ciudad hispalense este jueves 16 de noviembre. Y una de las primeras en llegar ha sido Shakira, acompañada de sus hijos Sasha y Milan, los pilares de su vida.
Tras una parada en Madrid en la que, tal y como informó Y ahora Sonsoles, la cantante aprovechó para visitar la peluquería y retocarse las mechas rubias, ha aterrizado en la ciudad andaluza con una actitud que ha llamado especialmente la atención.
La intérprete de Monotonía se ha mostrado de lo más esquiva, sin querer atender a los fanáticos que esperaban su llegada y saludando de forma discreta y breve a los medios de comunicación.
La colombiana ha entrado rápidamente en una furgoneta que esperaba paralela a la otra en la que llegaba, buscando en todo momento pasar desapercibida. Apostando por la comodidad, ha lucido una sudadera negra, una gorra a tono y unos vaqueros oversize.
Este jueves, Shakira reaparecerá por todo lo alto en los Latin Grammy, donde actuará junto a su amigo Maluma. Además, la de Barranquilla está nominada a siete gramófonos por algunos de los temas que ha lanzado en los últimos meses -y en los que no han faltado los dardos hacia Piqué-.
Entre los nominados a las 46 categorías de los galardones que se celebrarán en el Centro de Exposiciones y Conferencias de Sevilla se encuentran rostros conocidos como el de Karol G o Camilo, que comparten ranking de favoritos con Shakira.
Después de esta cita musical, Shakira volverá a Barcelona para enfrentarse al juicio que tiene pendiente el próximo 20 de noviembre por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda.