UN LUGAR SORPRENDENTE

El curioso sitio donde han sentado a Harry y Meghan en la celebración de la reina Isabel II

Los duques de Sussex se han desplazado hasta Reino Unido para disfrutar del acto de Jubileo de Platino de Isabel II.

El Jubileo de Platino de Isabel II tiene a toda la Familia Real Británica de lo más ocupada. Hasta Reino Unido se ha desplazado toda su familia para mostrarle su apoyo en este emotivo acto. Una gran celebración que se ha preparado durante mucho tiempo para que no faltase ningún tipo de detalle.

En el gran desfile histórico que ha tenido lugar con motivo de los 70 años de la soberana en el trono, se han dejado ver grandes rostros de la Familia Real. De hecho, en el mítico balcón del Palacio de Buckingham hemos podido ver a la reina muy bien acompañada.

Entre las imágenes más buscadas, han sido las de Harry y Meghan, los cuales sabemos que sí se han desplazado hasta Londres, pero que han querido pasar de lo más desapercibidos. Tanto es así que, en el típico 'Trooping the Color' no tuvimos rastros de ellos, aunque sí sabemos que lo disfrutaron como espectadores.

Meghan y Harry disfrutan del Jubileo de Platino de Isabel II | Gtres

Una reaparición estelar

Desde que decidieron alejarse de la Familia Real Británica no les habíamos vuelto a ver juntos en Reino Unido, ¡hasta hoy! Ha sido la Catedral de San Pablo el lugar donde han reaparecido para acudir a la celebración de la misa de acción de gracias del Jubileo de Platino.

Harry y Meghan en el interior de la Catedral de San Pablo | Gtres

Muy elegantes, ambos han entrado y les han sentado junto al resto de nietos de la soberana, ubicándoles en una posición secundaria. Así, cuando han llegado los protagonistas del Cortejo Real, ellos ya se encontraban esperando dentro. No obstante, la expectación era máxima y han llamado la atención de los allí presentes.

Harry y Meghan en el interior de la ceremonia | Gtres

Junto a sus primas favoritas

El lugar elegido para ellos también ha sido comentado, y es que se han sentado unas butacas por detrás de los condes de Wessex y en la misma donde se ubicaba su prima del alma; Eugenia de York, junto a Beatriz.

Un hecho que ha dejado claro que, a pesar de mantener el título de duques de Sussex, están alejados de cualquier protagonismo y, sobre todo, de formar parte del Cortejo Real.

Seguro que te interesa...

¿Por qué no veremos a Meghan Markle y al príncipe Harry en la celebración de la reina Isabel II?