ESCAPADA GASTRONÓMICA
David y Victoria Beckham han asistido a un restaurante de Valladolid en una cita doble con Gordon y Tana Ramsay por el 49 cumpleaños del exfutbolista. Esto es lo que se han pedido para comer.
No hay duda que David y Victoria Beckham quedaron prendados de España durante la estancia del matrimonio en la capital mientras el exfutbolista jugaba para el Real Madrid.
Fue en nuestro país donde nació su tercer hijo, Cruz, en 2005, y desde que se marchara del equipo merengue, han sido innumerables las veces que han vuelto a tierras españolas ya sea por trabajo o por placer, como este fin de semana.
La pareja ha sorprendido con su visita exprés a Valladolid. Concretamente a una de las bodegas más exclusivas de Valbuena del Duero para disfrutar de una escapada gastronómica.
El matrimonio aterrizó por la mañana del pasado viernes 3 de mayo en el aeropuerto Villanubla de la ciudad del Pisuerga, junto al chef Gordon Ramsay y su mujer Tana, cuya llegada reveló la revista People.
El motivo no fue otro que por la celebración del 49 cumpleaños de David, solo un día después de soplas las velas junto a la entrañable felicitación de Victoria: "¡Me encanta que nos hagamos viejos juntos!". Sus cumpleaños tienen de diferencia apenas unos días, como pudimos ver en la impresionante fiesta de Victoria hace unas semanas.
Los afortunados de recibir la visita de esta cita doble fueron las Bodegas Vega Sicilia, los que les brindaron un menú degustación creación del cocinero Dámaso Vergara, quien compartió una foto.
"David es muy majo y habla muy bien español, Victoria es más callada, más reservada. Está claro que el foco se centra en él", aseguró el cocinero español a Antena 3 Noticias como puedes ver en el vídeo de arriba. En cuanto a la comida, destacaron entrantes como alcachofas y espárragos morados de Tudela de Duero, de la huerta de Luis San José, aliñados con aceite de oliva virgen extra de Ronda o las clásicas croquetas de jamón.
Victoria decidió pedir una merluza a la plancha, guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva. El resto prefirió callos, arroz con corvina asada a la brasa y rabo de ternera con berza, además de unas torrijas y, cómo no, los vinos de Vega Sicilia.