El amor da una nueva oportunidad a Iggy Azalea. La rapera parece que se ha enamorado de nuevo, pero esta vez de un productor musical. Ljay Currie es el misterioso hombre al que Iggy se comía a besos a bordo de un yate en el Cabo San Lucas, donde la feliz pareja estaba rodeada de amigos disfrutando de un soleado día en aguas mexicanas. Todo parece indicar que Azalea ha olvidado por completo al jugador Nick Young, con quien estuvo prometida y puso fin a su relación por las numerosas infidelidades.

Las imágenes que sacaron a la luz los paparazzis revolucionaron las redes sociales, y no precisamente por mostrar a la rapera enamorada de nuevo. El protagonista absoluto de las fotos no fue su nuevo chico, ni las muestras de cariño que compartían. La estrella de las imágenes es el culo de la rapera, que lucía un biquini rojo, con el que podíamos ver sus posaderas de forma muy diferente a la que nos suele mostrar en las redes sociales.

Aunque ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Iggy presumir de culazo en su cuenta de Instagram, el cambio es tan radical, que parece imposible creer que las imágenes sean naturales. Son muchos los que indican que la rapera utiliza Photoshop antes de publicar sus fotos en Instagram, y otros consideran que su culo no es natural, sino resultado de una intervención quirúrgica, en la que habría recurrido a implantes para aumentar su tamaño.

La celulitis de Iggy Azalea es uno de los temas más comentados, y aunque aún no se sabe con seguridad qué pasa con el trasero de la cantante, la diferencia entre las dos imágenes es más que evidente, así que algo está pasando. Sea como sea, hay que premiar la naturalidad y los cuerpos tal cual son.