MADRE DE TRES HIJAS
María Castro ha querido compartir una reflexión con sus seguidores una semana después de dar a luz a su tercera hija. Un post donde enseña cómo está cuerpo siete días después de dar a luz con una imagen de lo más natural.
Hace una semana, María Castro se convertía en madre de su tercera hija. La actriz, que daba a luz en una cesárea programada en la semana 37, anunciaba la llegada de su tercera hija a través de un post que publicó en sus redes sociales: "Ahora sí, siento que estamos todos!!!!! Estamos justo con los que siempre he soñado, y con los que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida... que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor... de MUCHO AMOR!" comienza diciendo María en esta publicación de Instagram.
Siete días después, la actriz ha querido compartir con todos una reflexión sobre su postparto enseñando una imagen donde muestra cómo está su cuerpo tan solo una semana después de dar a luz. Una imagen muy natural que como ella misma dice "a algunos la foto no le parecerá estética... a otros incluso innecesaria..." pero con ella asegura con esta imagen pretende "normalizar las situaciones, nos hace a los demás vivirlas, con más mesura, tranquilidad y asumiendo que todo pasa. Ojalá mi red social, y mis pequeñas aportaciones, sirvan para darle aliento a alguien... con una persona, ya me daría por satisfecha!".
Desde que se convirtió en madre de su primera hija, la actriz se ha convertido en todo un referente respecto a la maternidad y crianza. Consejos respecto a lactancia, recetas, manualidades... ¡Una cuenta llena de contenido para ayudar a otras madres como ella!