SEGUNDO EMBARAZO
Laura Matamoros está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza y, además, también lo hace de su embarazo, YA que se encuentra en el cuarto mes. La influencer ha querido enseñar su cuerpo de embarazada en bikini subida al barco.
Laura Matamoros y Benji comenzaron su noviazgo hace ya cinco años y el 2 de mayo de 2018 se convirtieron en padres por primera vez. La felicidad por su paternidad no fue suficiente para continuar juntos y ocho meses después del nacimiento de su hijo Matías se separaron. Su reconciliación llegaría a finales de 2019, pero el pasado abril volvieron a poner fin a su relación. Pero tras salir a la luz que la influencer estaba embarazada de nuevo, el chef y la hija de Kiko Matamoros están viviendo la nueva etapa con ilusión, disfrutando de vacaciones juntos en pareja y haciendo lo posible por superar la crisis que vivieron hace ya unos meses.
PeLaura se lo está pasando en grande en sus vacaciones en Ibiza, tal y como está demostrando en sus redes sociales. La hija de Kiko Matamoros ya luce una abultada tripita, y es que la influencer ha superado el cuarto mes de embarazo.
En la isla blanca hemos podido ver a la futura mamá luciendo una incipiente barriguita mientras disfruta de la playa. Entre chiringuitos y baños en el mar, Laura ha presumido de su nueva figura, que no dejará de cambiar en los próximos meses. Feliz y relajada, la joven disfruta de su estado a bordo de un barco.
En los últimos días ha vivido varias polémicas por sus ejercicios, algo que en las redes sociales le han reprochado que no era adecuado en su estado. Laura ha querido dejar claro que todo lo que hace está bajo la supervisión de su ginecólogo. Y es que este es uno de los inconvenientes de exponer toda su vida en las redes sociales.
La influencer ha mostrado sus curvas premamá durante su escapada a Ibiza. "El bombón que llevo dentro", comenta junto a un corazón mientras presume de embarazo con un bikini en color rojo en alta mar. Laura está en su decimosexta semana de gestación y ha compartido varias imágenes en las que ya se le nota la barriguita y demuestra que estar embarazada no está reñido con presumir de silueta.
Seguro que te interesa...
Laura Matamoros desvela el sexo del segundo bebé que espera junto a Benji Aparicio