SE APRUEBA EL REAL DECRETO
Este martes se ha aprobado en el Consejo de Ministros el real decreto que regulará la carrera militar de la princesa Leonor que comenzará el próximo mes de septiembre. Una formación específica que realizará durante tres años, durante los cuales la Princesa de Asturias recibirá la formación necesaria de los tres ejércitos.
La princesa Leonor comenzará a partir del próximo mes de septiembre su formación militar como heredera al trono, que incluirá su paso por las academias de los tres Ejércitos.
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el real decreto que va regular la carrera castrense de la heredera al trono, que el próximo 31 de octubre cumplirá 18 años.
Margarita Robles, ministra de Defensa, hablaba en rueda de prensa sobre el futuro de la Princesa: "La Princesa de Asturias va a incorporarse a su formación militar este mismo año. La idea que tiene este real decreto es que la Princesa, durante 3 años, curse la formación militar específica". Además, la Ministra ha explicado cómo será la formación militar que cursará la futura heredera al trono: "Va a permitir que la Princesa de Asturias reciba la formación necesaria de los tres ejércitos".