MUY ELEVADA
La hermana de la infanta Elena le estaría pasado un elevadísimo sueldo a su ya exmarido con un fin concreto.
Este próximo 24 de febrero se cumplirá un mes desde que todo un país se hiciera eco de la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.
Una ''interrupción matrimonial'' que vino motivada por las polémicas y ya conocidísimas imágenes del exbalonmanista con Ainhoa Armentia paseando en actitud cómplice y cariñosa por la localidad francesa de Bidart, que pasaron factura a sus casi 25 años de matrimonio.
Sin embargo, la posibilidad de volver a retomar su relación no resulta demasiado descabellada tras las comentadas declaraciones de Pablo Urdangarin y después de que Laura Fa apuntara que la ya expareja podría haberse reencontrado en Barcelona recientemente y que las intenciones del exjugador de balonmano serían ''volver con la infanta''.
Por el momento, Iñaki reside junto a su madre Claire Liebaert en Vitoria. Algo que quizás podría cambiar de un momento a otro teniendo en cuenta la cuantiosa cantidad que la hija del rey emérito le pasa mensualmente.
Y es que, según ha informado 'ABC', Doña Cristina le pasaría a su exmarido un sueldo de 5.000 euros al mes después de que ambos firmasen un documento que así lo dicta.
¿El motivo? Atendiendo a esta misma información, este papel evitaría que Urdangarin viva en unas condiciones económicas precarias y que, por tanto, pueda llevar una vida acomodada.
Sin embargo, el exduque de Palma lleva recibiendo este dinero desde su salida de prisión. Una cifra que se suma a su actual nómina como trabajador de Imaz & Asociados, rondando así entre ambas retribuciones los 6.000 euros.
Seguro que te interesa...
La madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, se pronuncia sobre la infanta Cristina y Ainhoa Armentia