TRAS LAS CAMPANADAS

Cristina Pedroche reaparece con una diadema hecha también de leche materna: "Tenía tanta caducada"

Disfrutando de su segundo embarazo, Cristina Pedroche ha explicado que se está planteando ser donante de leche materna. Y lo ha hecho luciendo una diadema también compuesta por esta leche caducada, igual que su vestido de las Campanadas.

La originalidad de Cristina Pedroche no ha terminado con las Campanadas. Como cada año, el 31 de octubre, la presentadora se subía al balcón de uno de los edificios de la Puerta del Sol para comerse las uvas con los espectadores. Y lo hacía con su vestido más especial hasta la fecha: compuesto por su propia leche materna.

Como ella misma explicó, el diseño de Josie estaba hecho con más de 8.500 cristales realizados con su leche, joyas diseñadas por Belén Mozas. Pero no quedaba ahí pues, este jueves, Cristina ha vuelto a su trabajo con otra joya muy especial: una diadema.

En sus stories de Instagram, la colaboradora ha explicado que como tenía mucha leche caducada, además del vestido de Nochevieja, también hizo una corona de diadema que ha lucido en Zapeando: "Tenía tanta leche caducada que me ha sobrado para hacerme un montón de cosas". Una joya muy original que guardará para siempre.

Como ha revelado en su programa, esta idea de utilizar su leche para algo tan especial surgió cuando se dio de que la leche que había sacado para seguir dando el pecho a la pequeña Laia había caducado. Entonces, decidieron crear el vestido y la Corona que ha lucido ahora, confesando que les gustaría organizar una exhibición para que el público pueda apreciarlo de cerca.

Cristina Pedroche sorprende con una diadema hecha de leche materna | Instagram

Esta experiencia también le ha servido para plantearse su segundo embarazo. Y es que, como ha confesado, cuando esté en la misma situación con el segundo bebé que espera, no descarta ser donante de leche materna.

Algo muy desconocido en la sociedad de lo que habló hace unos meses María Castro, subrayando que no sabía que era tan importante hasta que no se convirtió en donante. Y es que, son muchos los bebés prematuros a los que la leche de fórmula puede dañar sus intestinos. Por eso, es muy importante que las mujeres donen, por mínimo que sea, ya que 30 mililitros pueden alimentar a 30 bebés.