ANTES DE LA LLEGADA DE SU HIJA
Cristina Pedroche reveló recientemente que su tripita de embarazada había crecido mucho y que ya se encontraba de 24 semanas. Ahora, aprovechando que aún puede realizar viajes largos, la presentadora y su marido, Dabiz Muñoz, han decidido realizar la 'babymoon', un viaje previo al nacimiento del bebé en el que descansar y desconectar, a un destino en el que, a juzgar por sus publicaciones, están disfrutando mucho.
Hace poco, Cristina Pedroche regresaba a 'Zapeando' tras unas semanas grabando el concurso que presentará, Password. En su vuelta a la televisión, la presentadora explicó que ella ya había dicho que su tripita de embarazada había crecido mucho, y reveló que se encontraba ya de 24 semanas.
En esta ocasión, y a través de las redes sociales, la presentadora ha seguido haciendo partícipes a sus seguidores del embarazo y ha comunicado que Dabiz Muñoz y ella iban a hacer el último viaje largo antes del nacimiento de la pequeña. Ambos se han ido de 'Babymoon', un viaje que cada vez está más de moda y en el que los futuros papás aprovechan el último tiempo de descanso antes de la llegada del bebé.
Para realizar esta luna de miel previa a la paternidad, el matrimonio se ha ido a Miami a disfrutar del buen tiempo, el sol y la playa. Por el momento, Cristina ha compartido en sus redes sociales que a pesar de desplazarse para descansar aún continúa muy cansada, pero tal vez sea por el jet lag: " Yo ya no sé si es jet lag o que el cansancio se ha venido conmigo también a Miami", y es que la presentadora ya ha explicado en alguna ocasión que el cansancio es uno de los síntomas que más lleva sufriendo durante el embarazo.
Un viaje que la pareja está compartiendo en sus redes sociales donde, aparte de desconectar, se les está viendo disfrutar de buenos restaurantes y de la comida, una pasión que ambos comparten.