DÍA MUY ESPECIAL
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no pasaron por el altar, pero sí pronunciaron el sí quiero en 2015. Una boda íntima, discreta e informal, que celebraron en casa, de la que han pasado ocho años y que hoy celebran con una bonita familia.
Hace ocho años, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sellaron su amor con una boda discreta y atípica a partes iguales un año después de que sus caminos se cruzasen por obra del destino.
Desde entonces, han dejado continuas muestras de cariño en sus respectivas redes sociales y ahora, un año más, la presentadora dePassword ha querido hacer lo propio. A través de un emotivo post en el que ha sacado a la luz una foto de su álbum amoroso más desconocido, ha dedicado unas bonitas palabras al chef.
"Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú", ha escrito, recordando que la imagen refleja el primer beso como marido y mujer. Cristina, además, ha confesado que nunca se habría imaginado conocer a una persona como él: "Estoy muy orgullosa de ti. Como marido, como profesional y ahora también como padre".
Cabe recordar que el pasado mes de julio, la pareja dio la bienvenida a su primera y única hija en común, la pequeña Laia. "Te amaremos y protegeremos siempre", escribió la televisiva para compartir la buena nueva con sus seguidores. En esta declaración de amor, Pedroche ha presumido de matrimonio: "Pensaba que no podía estar más enamorada de ti, pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas… me derrito".
Fue el 24 de octubre de 2015 cuando la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia íntima celebrada en su casa, ante notario y con la única presencia de sus padres. Para la ocasión, Pedroche se decantó por una blusa en color salmón, vaqueros negros y unas deportivas. Eso sí, llevaba un collar muy especial que pertenecía a su abuela, como así contó para ¡Hola!.
Ahora, con una bonita familia, Cristina y Dabiz celebran un aniversario más de su historia de amor; una historia que va viento en popa y a toda vela.