ESTAMPADO LEOPARDO
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están a pocas semanas de conocer a su "beba". El próximo mes de julio, la pareja dará la bienvenida a su primera hija en común, de la que aún no han desvelado el nombre. Hace tan solo unos días, la presentadora compartió una serie de ejercicios con los que se estaba preparando para el parto y, en esta ocasión, ha publicado un atrevido outfit con el que ha enseñado su ya enorme barriguita.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están contando las semanas para la llegada de su "beba". Y es que el próximo mes de julio, la pareja dará la bienvenida a su primera hija. Hay muchos aspectos que la pareja ya tiene decididos: como la habitación, la cual Cristina comenzó a preparar hace bastantes meses, debido a la "prisa" que le estaban metiendo las hormonas o el nombre, el cual han preferido no desvelar por el momento.
Pero hay otros factores que la pareja desconoce y que les causa cierta intriga, y es que con el paso del tiempo, y cada vez más cerca del nacimiento, la presentadora se ha preguntado ¿cómo será su hija? Pero si algo tiene claro la colaboradora de 'Zapeando' es el tipo de parto que quiere tener:el hipnoparto, una técnica que consiste en reducir el dolor y el estrés mediante la relajación y la meditación.
Hace tan solo unos días, Cristina compartió en su perfil de Instagram un vídeo en el que mostraba una serie de ejercicios con los que se estaba formando y preparando para el día del parto, además, respondió a aquellas personas que están cansadas de que muestre su embarazo públicamente, y es que no es la primera vez en estos meses en los que la presentadora recibe malos comentarios por compartir esta nueva etapa:.
"Mientras me critican yo sigo formándome y entrenando para llegar lo más fuerte posible tanto física como mentalmente al parto. Por mí y por mi beba. #PedrochesTochas. Estos ejercicios de movilidad casi los hago todos los días. Despacio, escuchando mi respiración y estoy como un minuto más o menos en cada postura. Son buenísimos, estéis embarazadas o no. Por si os sirve o creéis que le pueden venir bien a alguien. Namasté", escribió.
Ahora, la colaboradora ha sorprendido con un atrevido outfit de estampado leopardo con el que ha mostrado su ya enorme barriguita y, además, ha explicado cómo va viviendo el día desde que se levanta hasta que se acuesta: "Por las mañanas me levanto a tope casi siempre, pero según va pasando el día voy perdiendo la fuerza. Es que no paro de darle vueltas a la cabeza. Demasiadas cosas pasando dentro de mí", y es que el cansancio es uno de los síntomas que ha acompañado a la presentadora desde el principio del embarazo.