La actriz se encuentra en su quinto mes de embarazo
La actriz Cristina Brondo espera su segundo hijo junto a Diego Yaker y ha querido compartir la noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales. La pareja ya tiene una hija, Valentina, de cinco años de edad.
La actriz Cristina Brondo está embarazada de su segundo hijocon el director de cine argentino Diego Yaker. Así lo ha confirmado la actriz en su perfil de Instagram en la que presume de su tripita de embarazada, ya que se encuentra en su quinto mes de embarazo. "Pues si pues si....se viene otro!!!! Aquí os dejo mi foto de 5 mesecitos y os presento a mi pequeño retoñito! Un nene que se mueve más que su madre (que ya es decir)! Felices ,no...lo siguiente y Valentina ni os cuento!!!!!", escribía la presentadora junto a la imagen.
Una preciosa imagen que ya acumula miles de likes y que ha sido acompañada con numerosas felicitaciones de sus seguidores. Además, muchosle han preguntado a la actriz por qué ha tardado tanto en anunciar tan feliz noticia. Fiel a sus fans, Cristina ha querido responderles y lo ha hecho con una nueva imagen en sus redes sociales.
Además, ha aprovechado esta nueva publicación para aclarar los motivos por los que ha guardado silencio durante todos estos meses y para agradecer todas las felicitaciones recibidas: "Muchísimas gracias por vuestros preciosos comentarios y felicitaciones!!!! Tenía ya muchas ganas de compartirlo pero por cuestiones laborales prefería esperar...por desgracia la vida de una #mujer #trabajadora cuando está embarazada se complica y no me parece nada justo porque yo estoy perfectamente y capacitada para seguir ejerciendo mi profesión, de hecho casi todo #Estàsigualtv3 lo grabé en estado !!! Pero ya se sabe...it's a man's world...de momento!! ... todo llega en este mundo!!! Besoooooos!!!!!".
La pareja ya tiene una hija, Valentina, de cinco años de edad pero siempre han dicho que querían aumentar la familia aunque no encontrasen tiempo para hacerlo. Ahora que esperan a su segundo hijo están felices e ilusionados, disfrutando de este bonito momento.