ASÍ LO HA REVELADO LA PRENSA PORTUGUESA
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando su confinamiento en Madeira, pero no en el lujoso apartamento en el que se alojaban hasta ahora, sino que en mitad de la pandemia por el coronavirus se han mudado a un casoplón.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pasando su confinamiento en Madeira. La pareja se había trasladado allí con sus cuatro hijos para visitar a la madre del futbolista, Dolores Aveiro, después de que esta sufriera un ictus. Fue en ese momento cuando declararon el estado de alarma en Italia, por lo que ya no regresaron, más aún después de que un compañero de la Juventus del portugués diera positivo por coronavirus.
Así que se instalaron en un lujoso apartamento para pasar estos días, pero según informa ahora el medio portugués Correio de Manha, la familia se ha trasladado a un casoplón más a las afueras, concretamente a Caniçal, a una villa cuyo alquiler es de 4.000 euros a la semana.
Al parecer, la falta de espacio estaba agobiando muchísimo a Cristiano:"Se estaba asfixiando dentro de esas paredes", apuntan, además necesitaba alejarse un poco de la civilización, ya que está muy acostumbrado a una vida mucho más privada.
La nueva casa cuenta con seis dormitorios, piscina, cuarto de juegos, muchísimo espacio al aire libre y unas espectaculares vistas al océano Atlántico. De hecho, a través de las redes sociales de Cristiano y Georgina se ha podido observar el cambio de residencia, ya que ahora incluso ambos entrenan fuera de casa.
Seguro que te interesa...
Georgina Rodríguez, pillada por los paparazzi saltándose la cuarentena para irse de compras