TRAS SU DERROTA EN PORTUGAL
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a Manchester, la ciudad en la que viven, muy apenados tras haber perdido el partido de fútbol en Lisboa contra Serbia y que consecuentemente aleja a la selección Portuguesa de la oportunidad de participar en el Mundial de Qatar en 2022.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han anunciado recientemente la ampliación de su núcleo familiar. Su enorme familia espera a dos bebés nuevos, debido a que la pareja ha aclarado que esperan mellizos. Acaban de celebrar el cumpleaños de la pequeña de la familia, Alana Martina, la única hija biológica de la modelo, que hace un año confesaba sus ganas de volver a ser madre, pese a que en total son cuatro los hijos de la pareja.
Recientemente regresaban en avión de la tierra natal del futbolista, Portugal, tras la derrota de la selección portuguesa con la que jugaba Cristiano, contra Serbia, para la clasificación del combinado nacional para el próximo Mundial de Qatar previsto para el año 2022. Es posible que esta sea la última posibilidad para que Cristiano participe en la mayor competición a nivel de selecciones debido a su edad, de manera que para el futbolista es importante estar clasificado.
Este partido no era eliminatorio, con lo cual aún tienen la repesca, una nueva y última oportunidad para clasificarse y poder jugar, lo que podría convertirse en el último Mundial del futbolista. Cristiano se ha mostrado triste pero sin perder la esperanza de su participación en el Mundial de fútbol 2022, y así lo ha mostrado con una publicación en sus redes, comentando: "El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar".
En la dura vuelta a su hogar en Manchester el futbolista ha colgado en su Instagram una fotografía junto a Georgina en su avión privado en la que ha escrito a modo de despedida, lo orgulloso y feliz que se siente de venir de donde viene y la cantidad de buenos recuerdos que le trae Portugal y su familia cada vez que regresa a su hogar de siempre: "No importa lo lejos que viajemos en el mundo, siempre es en Portugal donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses, siempre es un placer volver a mi país. Es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos, pero volveremos pronto. ¡Hasta ahora, Portugal!".
En la instantánea publicada por el futbolista se pueden notar ya las incipientes curvas de embarazo de la modelo, a pesar de que este muy camufladas por el precioso abrigo marrón de piel que lleva.
...
Seguro que te interesa
Las inéditas fotos con las que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han felicitado a su hija Alana Martina