EL PORTUGUÉS SE ENCUENTRA EN MADEIRA PARA ESTAR CON SU MADRE
Cristiano Ronaldo viajó el pasado 9 de marzo a Madeira para estar junto a su madre, que días antes había sufrido un ictus. Este miércoles ha salido a la luz que uno de sus compañeros de equipo ha dado positivo en coronavirus, por lo que ahora el portugués tendrá que estar en cuarentena.
Cristiano Ronaldo volaba este lunes desde Turín a Madeira para estar junto a su madre, Dolores Aveiro, que días antes había sufrido un ictus. Lo hacía en su jet privado junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos.
El futbolista había recibido un permiso especial para volar de vuelta ya que durante su estancia en Portugal se anunció el bloqueo de todos los vuelos entre España y Portugal e Italia. Pero uno de sus compañeros de la Juventus, Daniel Rugani, ha dado positivo en coronavirus, por lo que ahora el resto de jugadores deben de guardar cuarentena.
Al saltar esta noticia cuando Cristiano estaba fuera de Italia, ahora tendrá que guardar el período de cuarentena en Madeira ya que ahora le será imposible volver mientras la situación en Italia no mejore.
Seguro que te interesa...
Así es el salón de la impresionante casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Madeira