GEORGINA RODRÍGUEZ Y ÁLVARO COLLADO POSAN JUNTOS EN UN PROBADOR

Cristiano Ronaldo bromea por las redes sociales con un amigo que publicó una foto con su novia

Todo lo que hace Cristiano Ronaldo suele generar una gran expectación, y más si tiene que ver con su vida sentimental. Desde que hace unos meses saltó a la luz su relación con Georgina Rodríguez, ambos están en el punto de mira de la prensa. El jugador, que parece estar atravesando uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, ha bromeado por las redes sociales con un amigo y con su novia, que compartieron una foto juntos en las redes sociales, y rápidamente se ha generado una gran polémica. Lo que para algunos es una simple broma, para otros es un gesto de posesión por parte del deportista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto al hijo de CR7Gtres

El noviazgo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salió a la luz hace unos meses, y rápidamente se afianzó. Su primera aparición pública oficial fue en la entrega del premio The Best de la FIFA, donde posaron como una familia feliz junto al hijo del deportista. Todo parece indicar que el jugador y la modelo están atravesando un momento estupendo en su vida sentimental, y que están disfrutando al máximo de su relación.

Recientemente, Cristiano ha desatado una gran polémica, y es que ser uno de los jugadores más prestigiosos a nivel mundial hace que tenga muchos haters, pero también muchos fans que le defienden por encima del todo. Aunque la mayoría de los que le conocen destacan que es una persona encantadora, son muchos los que critican su actitud y le tachan de arrogante.

Y por esto mismo, la broma que el deportista le ha gastado a un amigo por las redes sociales está dando tanto de qué hablar. Álvaro Collado, amigo de Georgina Rodríguez y de Ronaldo, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram junto a la novia del deportista. Rápidamente el jugador se manifestó al respecto y escribió: "Cuidado", seguido de unos emoticonos llorando de la risa. Collado decidió responder diciéndole: "Te hemos cogido unos jeans para ti también! Hahahahaha verás".

Esto, que para muchos es una broma entre amigos, ha ofendido enormemente a otros, que han considerado posesiva la actitud del jugador.