DEMUESTRAN SU GRAN COMPLICIDAD ANTE LAS CÁMARAS
Aitana y Sebastián Yatra ya no se esconden. Antes de emprender de nuevo sus compromisos profesionales, tras disfrutar de unas maravillosas vacaciones juntos y con más amigos, la pareja fue grabada en un centro comercial de Barcelona. Unas imágenes que te mostramos en este vídeo donde demuestran la gran complicidad que hay entre ellos y donde el cantante protagoniza un pequeño coscorrón al entrar en el coche.
Después de varios meses intentando mantener su relación alejada de los focos, la llegada del verano ha marcado un antes y un después para Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Y es que la pareja ha decidido relajarse, vivir su amor con naturalidad y presumir por fin de su felicidad públicamente, dejándonos momentos inolvidables como el apasionado beso en barco, portada de la revista Diez Minutos, hace varias semanas, durante sus vacaciones en Ibiza con el que confirmaron su 'secreto' a voces: ¡Están enamoradísimos!
A pesar de que todavía se muestran tímidos ante las cámaras al ser preguntados por su noviazgo, que habría comenzado en diciembre de 2022, poco después de la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau, ya no se ocultan y buena prueba de ello son estas imágenes, captadas poco antes de que separasen sus caminos después de disfrutar a tope su primer verano como pareja.
Aunque en estos momentos Yatra se encuentra en Nueva York, donde ha debutado como tenista en el US Open de la mano de Carlos Alcaraz, y Aitana en México promocionando su nuevo trabajo, poco antes de abandonar España Europa Press les pilló de un relajado paseo por un centro comercial de Barcelona.
Inseparables, y derrochando complicidad y sonrisas, la pareja recorrió un centro comercial antes de regresar juntos al hotel en el que se han alojado durante su estancia en la ciudad natal de la cantante de 'Las Babys'. Un momento en el que Sebastián protagonizó un pequeño coscorrón a la hora de entrar en el coche (las imágenes en el vídeo de arriba).
Una anécdota sin conscuencias, ya que no se hizo daño, a la que ambos reaccionaron divertidos y con mucho sentido del humor. Eso sí, sobre su felicidad en su primer verano de amor, ¡ni una palabra!