APOYO A LOS HERMANOS DEL FALLECIDO
La infanta Elena ha acudido a mostrar sus condolencias a la familia Gómez-Acebo tras la muerte de su primo Fernando, el hijo pequeño de Pilar de Borbón. Entre los más afectados estaban sus cuatro hermanos, a los que ha apoyado en estos duros momentos.
Fernando Gómez-Acebo ha fallecido a los 49 años después ser ingresado el pasado lunes debido a una insuficiencia respiratoria crónica, agravada por contraer gripe A. Muchos rostros conocidos han acudido al tanatorio de Tres Cantos para despedirse del aristócrata, entre ellos, su prima, la infanta Elena.
La hermana de Felipe VI ha entrado por la puerta trasera del tanatorio y no por la principal, por donde hemos visto llegar a todos los seres queridos.
La Infanta ha llegado este sábado alrededor de las 13:00 horas a la capilla ardiente, donde ha coincidido con otros familiares y con amigos como Ágatha Ruiz de la Prada, quien ha revelado que ha coincidido con ella. La diseñadora también comentado la presencia de la exmujer de Fernando, Mónica Martín Luque, que ha llegado muy afectada, y cuya presencia "le ha hecho mucha ilusión a todo el mundo".
La hija de los Reyes Eméritos ha protagonizado un encuentro de lo más emotivo con su primo, Beltrán Gómez-Acebo, que le ha recibido con un efusivo abrazo, demostrando así la gran unión que hay entre ellos.
Durante varios minutos, doña Elena ha estado conversando con él en las inmediaciones del tanatorio y después se ha metido en el interior para reencontrarse con sus otros primos, Simoneta, Bruno y Juan, y arroparlos en este día tan gris para todos ellos.
Eso sí, la Infanta ha evitado hacer declaraciones a los medios de comunicación congregados.
El sobrino de Juan Carlos I ha muerto este viernes por la noche, a los 49 años, de forma repentina, tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses.