EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
El Padre Ángel, amigo de Tamara Falcó, ha asegurado que la socialité no tiene por qué volver con Íñigo Onieva puesto que "somos seis o siete mil millones de habitantes".
La religión se ha convertido en uno de los grandes refugios de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva y su fe y su convicción de que Dios tiene preparado algo mejor para ella ha sido como una tabla de salvación tras la deslealtad del que pensaba que era el gran amor de su vida.
A su lado en estos momentos tan convulsos, grandes amigos como el Padre Ángel, con el que hemos podido hablar durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. El sacerdote, que conoce a la marquesa de Griñón desde su nacimiento y fue quien la bautizó, como apunta orgulloso, le ha contado a Europa Press cómo la ve y qué consejo le ha dado para superar este inesperado y doloroso bache en el camino: "Me atrevo a decir que Tamara todavía es una niña, todavía tiene que crecer más por dentro y por fuera, es decir, pero ojalá siga siendo ella. Hemos hablado de vez en cuando y el consejo es que hay que estar fuerte y no se puede tirar la toalla".
"La vida siempre tiene estos dimes y diretes y hay que hay que seguir. Cuando uno tiene un tropiezo, cuando a uno le vienen malas cosas, hay que seguir vivos. En las separaciones algunos se derrumban también, pero la vida es bella, lo decía Madre Teresa de Calcuta y que hay que vivirla y hay que cuidarla y hay que compartirla. Tamara es una de las que comparte la vida con mensajeros buenos", añade.
Además, y como amigo de la socialité, el Padre Ángel descarta una reconciliación con Íñigo y, rotundo, afirma que "no tiene por qué volver con el mismo, somos seis o siete mil millones de habitantes". Eso sí, en el caso de que decidiera darle una segunda oportunidad al empresario, el sacerdote también lo entendería y, con una sonrisa, apunta a que lo importante en la vida es "ser positivo". "La vida es muy bella y cada día que te levantes hay que dar gracias a Dios y a tus padres que te hayan dado la vida. Y sobre todo algunos, como Tamara, que son más privilegiados que otros", explica.
Seguro que te interesa...
Ana Boyer revela lo duro que fue ver a su hermana Tamara Falcó enfrentarse a su ruptura con Íñigo Onieva