EN EL CADETE FEMENINO

Conoce a María, la hija de Raúl González que ha fichado por el Real Madrid

A sus 12 años, María González, la hija pequeña de Raúl González, es ya un miembro más de la cantera del cadete femenino del Real Madrid.

María González Redondo, la hija de Raúl González Blanco y Mamen Sanz, ha fichado por el Real Madrid. Y es que, la hija pequeña del que fuera en su día uno de los grandes del club blanco se incorpora al cadete femenino.

Con una trayectoria de 3 años a sus espaldas en el Olympia Las Rozas desde el 2019 hasta esta temporada pasada, ahora la menor de sus cinco hijos, que cumplirá 13 años el próximo mes de diciembre, debutará en el equipo dirigido por Roberto Tomás como delantera.

La joven promesa podría comenzar su nueva andadura profesional este próximo 24 de septiembre en el partido que su equipo disputa contra el CD Nuevo Boadilla.

Si hay algo que ha demostrado a lo largo de estos años es que está hecha por y para el terreno de juego pues los 40 goles que llegó marcar este último año en su hasta ahora equipo dejan constancia de sus grandes dotes futbolísticos y de su gran maestría con el balón. Un don y una pasión que no solo comparte con su padre sino también con su hermano mayor, Jorge.

La noticia ha sido confirmada de manera oficial en la web del Real Madrid, donde podemos ver a la hija del entrenador de su equipo filial, el Real Madrid Castilla, presumir orgullosa de su nueva camiseta con una sonrisa de oreja a oreja.

María González Redondo | Real Madrid

Pese a que siquiera ha comenzado aún su rol en La Fábrica, la cantera del Real Madrid, para esta temporada 2022/2023 lo cierto es que la pequeña aspira a llegar muy alto, tal y como hizo su progenitor, toda una leyenda merengue.

Una familia muy unida

Hace apenas unos meses, la familia celebró el 45 cumpleaños de Raúl González con una experiencia de lo más inolvidable: un safari.

La pareja, y sus cinco hijos, Jorge y Hugo, ambos mayores de edad, los mellizos Héctor y Mateo, y María, disfrutaron de unos días muy especiales, tal y como prueban las imágenes que el exfutbolista compartió en redes.