A TRAVÉS DE INSTAGRAM
La actriz María Castro ha viajado a Portugal con su familia y ha aprovechado para contar su experiencia con una pequeña confesión a través de una foto en Instagram dando el pequeño a su hija Olivia en la piscina.
Si hay una faceta en la que María Castrodestaca más allá que la de actriz, es en la de ser madre. Y es que, María se convirtió en mamá por primera vez hace 6 años con su hija Maia, y desde hace casi dos también de la pequeña Olivia.
A través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores toda clase de reflexiones e imágenes que plasman cómo es su día a día dejándose la piel en el papel más importante de su vida, ser mamá.
Recientemente, la actriz ha viajado a Portugal con su familia y en las últimas horas, ha subido una imagen de lo más conmovedora a la par que reveladora. En ella, María aparece dando el pecho a su hija Olivia en una piscina. No es la primera vez que comparte este momento, pues hace unos días tambiénsubió un vídeo en el que aparece dando de comer a su pequeña mientras estudiaba.
Sin embargo, en el texto que acompaña a esta preciosa imagen, ha querido además adjuntar una pequeña confesión. Aprovechando el pie de foto, mostraba la nostalgia que estaba sintiendo al realizar este viaje, ya que de pequeña lo hacía con sus padres, y después se sinceraba agregando que empezó la escapada "un pelín estresada". "Ver Oporto en un día tiene su miga, y con niños los tiempos son otros...".
A pesar de mostrar la otra cara de ser madre, también añadía las "palabras mágicas" con las que José, su marido, había conseguido que se relajara y con las que empezó a ir todo viento en popa. "Cariño, recuerda que hemos venido a disfrutar", transcribía María, y continuaba escribiendo: "Me relajé y todo fluyó".
"Viajando con niños, las pateadas hay que entenderlas combinadas con su tiempo de disfrute", decía. Y es que, María recuerda perfectamente cuando también ella fue una niña: "De pequeña, cuando los veranos eran eternos, íbamos allí a menudo con mis padres… La verdad es que, durante las vacaciones de cole, había tiempo para todo: playa, dibujos, cuadernos rubio, más playa… y por supuesto, escapadas al país vecino!".
Lo cierto es que este viaje les tiene enamorados por completo: "Me está chiflando".
Seguro que te interesa...
María Castro impacta con su cuerpo en bikini a sus 40 años tras sus dos embarazos