EN EL MUTUA MADRID OPEN
David Broncano y Silvia Alonso han sido pillados dando rienda suelta a su amor durante la final femenina del Mutua Madrid Open de Tenis. La pareja ha dejado a un lado su habitual discreción con un derroche de pasión y complicidad con el que han demostrado que su relación va viento en popa.
Si hay una palabra que define la relación que mantienen David Broncano y Silvia Alonso esa es la discreción. Enamorados desde septiembre de 2021, la pareja vive su amor alejada de los focos y son contadas las ocasiones en las que han presumido públicamente de su felicidad.
Sin embargo, el presentador y la actriz han hecho una excepción y, durante la final femenina del Mutua Madrid Open de Tenis entre Aryna Sabalenka e Iga Swiatek, haciendo un derroche de pasión y complicidad que ha dejado a más de uno sin palabras y ha conseguido eclipsar la victoria de la número 2 del mundo frente a la número 1.
Cómodos y relajados, y quizás pensando que los avispados fotógrafos estarían más pendientes del trepidante partido que de ellos, Broncano y Silvia han dado rienda suelta a su amor con un despliegue de besos, miradas, risas cómplices y gestos cariñosos.
Ambos parecen estar más enamorados que nunca y, después de año y medio evitando mostrar su cariño en público, por fin han demostrado en sociedad que su relación va viento en popa.
El pasado mes de noviembre, la revista ¡HOLA! publicaba unas fotos de la pareja realizando varios recados por las calles de Madrid, disfrutando de un paseo y charlas por la ciudad, donde también les vimos compartiendo miradas y sonrisas de lo más cómplices. Además, fueron vistos entrando y saliendo juntos del edificio donde el presentador tiene un ático en la capital.