EL 'SIX PACK' DE LA ACTRIZ
Gwyneth Paltrow ha triunfado en la alfombra roja de los Daily Front Row Fashion Awards en Los Ángeles con un conjunto de dos piezas que dejaba a la vista sus trabajados abdominales. ¿Quién dijo que a los 50 no se pueden llevar crop tops?
Quien diga que no se pueden llevar crop tops después de los 50, es porque no ha visto a Gwyneth Paltrow en la alfombra roja de los Daily Front Row Fashion Awards enLos Ángeles.
La actriz ganadora de un Oscar por su papel en 'Shakespeare in Love', acudió a los premios de la moda de esta localidad californiana para representar su firma de ropa G. Label by Goop, nominada como "marca líder del año". Y nada más llegar, acaparó todos los focos por su outfit, un conjunto de dos piezas que dejaba su abdomen al aire que… ¡Sorpresa! Estaba absolutamente definido.
Los fans de la actriz quedaron alucinados con su trabajada figura a sus 50 años, de hecho, fue de lo más comentado de la gala en Twitter.
Gwyneth Paltrow, la más elegante de la gala
Para la ocasión, Paltrow eligió un traje de color rosa empolvado que consistía en un top cropped con mangas transparentes y cuello de cisne y un pantalón de sastre de tiro bastante alto, pero no del todo, pues tenía que lucir sus abdominales. La intérprete demostró que se puede lucir el abdomen y a la vez ser una de las más elegantes de la velada, pues su outfit fue de lo más sencillo, dulce y sofisticado.
El pelo bien peinado y recogido en un moño y unos pendientes de perlas completaron el comentado look.
Así ha conseguido los abdominales de infarto
A pesar de que la actriz siempre ha lucido una figura esbelta y tonificada, este abdomen tan definido es fruto de un intenso trabajo llevado a cabo las semanas previas a la cita.
Según explica Women's Health, Gwyneth Paltrow ha logrado unos abdominales impresionantes gracias al método Tracy Anderson, que combina movimientos de baile con ejercicios utilizando mancuernas y bandas elásticas. Esta combinación permite activar y tonificar distintos grupos musculares mientras se queman calorías con un trabajo full body.
Pero el vientre plano es un objetivo muy difícil que necesita mucho más que un único tipo de entrenamiento. En el caso de Gwyneth Paltrow, lo que le hace mantener siempre su línea a raya son las clases de yoga que realiza de manera semanal desde hace más de 25 años.
Esta disciplina no solo permite lucir un "six pack" a cualquier edad, también ayuda a mejorar la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la postura, además de aliviar el dolor y la tensión muscular. Y a nivel mental, el yoga puede reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño.