DURANTE LOS PREMIOS CERECEDO
La reina Letizia vivía esta semana una de sus citas anuales preferidas: los Premios Cerecedo. La monarca impactó con su look, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo rostro, tal y como pudo apreciarse al quitarse por primera vez la mascarilla.
La reina Letizia acudía esta semana a los Premios Cerecedo, una de sus citas favoritas del año ya que le supone el poder reencontrarse con sus excompañeros, al ser unos galardones que otorga la Asociación de Periodistas Europeos.
Para la ocasión la monarca sacó de su armario un look rompedor que ya había lucido en otra ocasión: un Hugo Boss con escote de rejilla que le sentaba como un guante. Sin duda alguna, una gran elección con la que logró acaparar todas las miradas.
Pero si hubo otra cosa que llamó especialmente la atención fue su nuevo rostro. Era la primera vez que Letizia reaparecía sin mascarilla y fueron muchísimos los que se fijaron en los notables cambios que ha experimentado la Reina en este tiempo en el que solo hemos podido ver sus ojos.
Tal y como han señalado además algunos expertos en belleza, es notable que Letizia ha perfilado tanto el contorno de su rostro como su nariz y sus pómulos. De hecho muchos se preguntan si no habrá vuelto a someterse a una rinoplastia, ya que es su nariz la que parece haber sufrido el mayor cambio.
Aun así algunos defienden que en realidad lo que muchos perciben como retoques estéticos, se debe al uso del maquillaje que Letizia ha hecho en esta ocasión, al marcar mucho su bronceado en algunas zonas, alternándolo con iluminadores que confieren este aspecto a su cara.
Sea como sea, lo que está claro es que Letizia no luce el mismo rostro que antaño. Ahora queda por ver si es algo permanente o solo momentáneo para la ocasión cuando la veamos seguir cumpliendo con sus próximos compromisos.
Seguro que te interesa....
El exótico vestido de la reina Letizia en la antesala de los Premios Princesa de Asturias