EN LA ABADÍA DE WESTMINSTER

Las comentadas lágrimas de Meghan Markle al despedirse de Isabel II en el lugar donde se casó

Meghan Markle no pudo evitar emocionarse el despedirse de la reina Isabel II en su funeral de Estado celebrado en la abadía de Westminster. Un significativo lugar para la exactriz pues fue en esa misma capilla donde el 19 de mayo de 2018 se casó con el príncipe Harry.

Este lunes 19 de septiembre, Reino Unidole daba su último adiós a la reina Isabel II de Inglaterra en el multitudinario funeral de Estado al que acudieron más de 2.000 invitados para homenajear los setenta largos, y ejemplares, años de reinado de la eterna monarca.

Sin embargo, pese al gran número de personas que asistieron, lo cierto es que muchas de las miradas estuvieron centradas en Meghan Markle. Y es que, desde que volviera a pisar suelo británico, cada gesto y cada paso suyo han sido analizados con lupa.

Tanto es así que esta semana pasada, la que fuera actriz de 'Suits' fue duramente criticada en redes sociales después de que muchos la acusaran de haber mostrado una supuesta sonrisa burlona o 'smirk' -palabra que se utiliza para definir una sonrisa sugerente que expresa astucia y soberbia- durante un acto en recuerdo a Su Majestad.

Sin embargo, en esta ocasión han sido sus ojos los protagonistas del nuevo blanco fácil. Y es que, durante la solemne cita celebrada en la abadía de Westminster, lugar donde además, en una muy distinta situación, se dio el 'sí, quiero' con el príncipe Harry en 2018, la duquesa de Sussex se emocionó y no pudo evitar contener el llanto.

Meghan Markle, emocionada al despedir a la reina Isabel II en su funeral de Estado | Cordon Press
Meghan Markle | GTRES

Unas lágrimas que han sido de lo más comentadas en tanto medios internacionales como en redes sociales por tanto sus defensores como detractores, desatando nuevamente así dos bandos diferenciados.

Y es que, el hecho de que a principios del pasado año tanto Meghan como Harry decidieran desvincularse de la casa real británica ha hecho que su comportamiento estos días haya sido más que examinado.

Una decisión a la que se suma su comentadísima entrevista junto a Oprah Winfrey en la que, entre otras cosas, hablaron tanto de los motivos que les llevaron a comenzar una nueva vida alejados de la monarquía como de las supuestas actitudes deshonestas y racistas por parte de algunos integrantes de los Windsor.

Seguro que te interesa...

La gran diferencia entre los looks de Kate Middleton y Meghan Markle en el funeral de la reina Isabel II