VUELVE DE SUDÁFRICA
Charléne de Mónaco ha regresado a casa y los medios de comunicación han comentado su delgadez en la foto reencuentro con su familia.
Tras más de seis meses en Sudáfrica por un largo viaje que se le complicódebido a problemas de saludcomo una grave infección de nariz, garganta y oídos, Charléne de Mónaco ha regresado a casa y se ha reencontrado con su marido Alberto y sus hijos.
Tal y como publicaba el diario alemán Bild, Charléne Cogía un vuelo hacia Niza y esta mañana se reunía con el príncipe y los mellizos Jacques y Gabriella, un momento importante que la cuenta oficial de Twitter del Palacio Grimaldi ha querido compartir con todos los seguidores.
Según el medio anteriormente citado, Charlène subió a un avión privado facilitado por Palacio Grimaldi en la ciudad de Durban, hacia las 10 de la pasada noche. Tras un largo viaje nocturno, la princesa ha aterrizado en el aeropuerto de Niza sobre las 8:30 de esta mañana de lunes. Desde ahí la princesa ha tomado el helicóptero hasta Montecarlo, donde se ha reencontrado con su familia.
Ha sido el diario francés Nice Matin el encargado de publicar la primera imagen, ya en el Palacio Grimaldi, la más esperada, del reencuentro de Charléne de Mónaco con su familia.
Para este momento Charléne llevaba un abrigo negro, un vestido de punto beis y unas botas. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su delgadez, que han comentado algunos usuarios de Twitter y también varios medios de comunicación internacionales.
...
Seguro que te interesa...
Charléne de Mónaco aparece impactante con la cabeza rapada