HACE JUSTO UN AÑO SALÍA A LA LUZ LA RELACIÓN DEL EMPRESARIO CON ALBA DÍAZ

La vida de Coki Prieto, exmujer de Javier Calle, un año después de su divorcio

Alba Díaz y Javier Calle iniciaron su relación hace un año en medio de la polémica. Era la revista Diez Minutos la que sacaba a la luz la relación de la nueva pareja cuando el empresario seguía aun casado con Coki Prieto, con la que cumplía poco antes su primer aniversario de boda. ¿Cómo ha sido la vida de la diseñadora desde entonces a ahora que su exmarido y la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' han anunciado su ruptura?

Javier Calle y Alba Díaz Gtres

Alba Díaz y Javier Calle han puesto fin a su relación tras un año de intenso amor. Su relación no comenzaba de la mejor manera ya que estuvo rodeada de polémica. Y es que tras sacar a la luz la revista Diez Minutos las fotos de la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' junto al empresario marbellí, se conocía que Alba había asistido a la boda de este con Coki Prieto un año antes.

Alba era muy amiga de la pareja y cuando Coki comenzó a sospechar de que entre ellos podría haber algo más, su marido lo negaba en todo momento. Hasta que salieron las fotos. Javier y Coki habían estado saliendo durante unos años, lo dejaron y cuando se dieron una segunda oportunidad se casaron rápidamente, pero el matrimonio duró un año.

Desde entonces, Coki, diseñadora de interiores, ha estado volcada en su trabajo, en su familia y amigos y en sus viajes. Meses después de su divorcio, pidió la anulación eclesiástica, de la que todavía no hay sentencia. Desde su entorno aseguran que lo pasó muy mal, tal y como recoge el portal Vanitatis, y afirman que no quiere saber nada de él.

Ahora que Alba ha anunciado públicamente su ruptura y que las palabras de él aseguran que todo ha sido en buenos términos, desde el entorno de Coki defienden que "el karma sí existe, ya que la traicionó de la peor manera, cuando fue él el que quiso casarse", declaran al mismo portal.

Seguro que te interesa...

El romántico adiós de Alba Díaz a Javier Calle antes de comenzar su nueva vida