MUESTRAN SU CASA
Hailey y Justin Bieber son referentes en cuanto a estilo de vestir. Pero ahora que la modelo nos ha mostrado su cocina, hemos descubierto que su buen gusto también ha quedado reflejado en su hogar. Aparte de la elegante decoración de este espacio, destaca algo muy curioso: tienen dos freidoras de aire.
En su último vídeo publicado en YouTube, Hailey Bieber nos ha permitido dar un vistazo a la intimidad de su hogar, abriendo las puertas de su cocina de ensueño. Cámara en mano, la maniquí ha mostrado cada rincón de esta estancia y ha admitido que es uno de sus rincones favoritos. Tanto ella como Justin Bieber tienen mucho gusto a la hora de decorar y han conseguido que la zona de la cocina sea elegante a la vez que acogedora.
La cocina refleja el estilo de vida lujoso y moderno de los Bieber. Con un suelo de madera cálida y una encimera en mármol blanco y negro, el espacio está cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estética. Los armarios esconden ingeniosamente la nevera y el congelador, que, según Hailey, está siempre bien surtido de helados.
La disposición abierta al salón facilita la socialización con los invitados, creando un ambiente acogedor que es perfecto para las fiestas y reuniones. Hailey destaca cómo disfrutan pasando tiempo en este espacio durante eventos especiales, haciendo hincapié en el día de la Super Bowl en el que montan una gran fiesta.
Además, esta sala de cocinado tiene una gran ventana que da al patio trasero, por lo que es muy luminosa durante el día y tiene vistas a la vegetación.
Sin duda, uno de los pequeños electrodomésticos que más triunfa en la actualidad es la freidora de aire. Ya son muchas las familias que no saben vivir sin ella, por lo fácil y sano que es cocinar usándola. Los Bieber, no son la excepción. Es más, una peculiaridad que destaca en este espacio culinario es la presencia de dos freidoras de aire.
Hailey explica que la elección de tener dos no es solo una cuestión de estilo, sino de practicidad. La más grande es ideal para preparar lotes grandes, mientras que la más pequeña es perfecta para platos más pequeños o cuando quieren cocinar una variedad de alimentos simultáneamente. Esta elección demuestra que, incluso con todas las comodidades, la funcionalidad sigue siendo clave en la cocina de los Bieber.
Otro detalle interesante es la presencia de un crockpot, un electrodoméstico versátil que sirve como olla de cocción lenta y robot de cocina. Esto revela la pasión de la pareja por explorar diferentes técnicas culinarias y disfrutar de sabores intensos y bien desarrollados.
En el rincón de las especias, Hailey muestra su sentido estético con un estante lleno de potes de vidrio cuidadosamente colocados, pero la realidad golpea cuando se revela la zona de los fogones. Aquí, los botecitos de especias de supermercado están desordenados, recordándonos que incluso los íconos de estilo enfrentan desafíos organizativos en la cocina.
En la zona dedicada a las bebidas calientes, la pareja cuenta con una cafetera Nespresso, un hervidor de agua y una máquina para preparar "deliciosos matcha". ¿Para qué ir a un Starbucks teniendo esa cocina?
La estancia también cuenta con una isla central que sirve como epicentro para preparar alimentos, con un fregadero amplio hecho con el mismo mármol que adorna la encimera. Una plataforma magnética para colgar cuchillos añade un toque práctico y seguro al espacio de trabajo.
Otro detalle original que muestra la modelo son los dos cuadros que el cantante pintó y que antes adornaban otras áreas de la casa. Con mensajes como "toma leche" y "la cocina", estos toques personales añaden un toque artístico, personal y divertido al espacio.
Finalmente, podemos observar que hay partes de la cocina están adornadas con rosas blancas, aportando un toque de delicadeza y frescura a este espacio.