EN UN AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN
Chrissy Teigen yJohn Legend han comunicado a través de sus redes sociales el durísimo trance que acaban de vivir: la pérdida del tercer hijo que esperaban. La tailandesa, que sufrió un sangrado excesivo de la placenta, y el cantante, ambos rotos de dolor, han querido compartir una profunda reflexión que ha conmocionado a todos sus seguidores.
Chrissy Teigen y John Legend están atravesado por un triste momento muy difícil de afrontar. La pareja, que estaba esperando su tercer hijo en común, ha anunciado a través de las redes la dura pérdida de su bebé, que se encontraba en un estado de gestación ya avanzado, debido a un aborto espontáneo. La modelo sufrió un sangrado excesivo provocado por la debilidad de su placenta que no se pudo detener y que ha acabado en la peor de las noticias, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ambos, a través de sus respectivas redes, han mostrado tanto las impactantes imágenes como las duras reflexiones ante el sufrimiento del momento más complicado de sus vidas. ''Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente'', ha escrito la modelo, de 34 años, junto a su publicación más desgarradora en la que, junto a su pareja, aparece acunando al fallecido pequeño en el hospital.
"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital", continuó la modelo.''Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre'', continuaba relatando.
Además, quiso dedicarle unas conmovedoras palabras al que se hubiera convertido en su tercer hijo: ''Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos''.
Por su parte, el actor, aunque más escueto, también quiso expresar su profundo dolor a través de un emotivo mensaje en su perfil en redes: ''Te amamos, Jack'', escribía.
Seguro que te interesa...
La foto de Chrissy Teigen desnuda en la cama mientras mantiene una importante reunión de negocios