UNA NUEVA ETAPA
Descubrimos cada detalle de la nueva casa de Chiara Ferragni y Fedez. La familia al fin se ha mudado y ya ha mostrado varios detalles de cada una de las estancias. Tienen un gran salón, sala de cine y muchas fotografías que les transportan a grandes momentos.
Este fin de semana, Chiara Ferragni y Fedez han dicho adiós al que ha sido su hogar durante los últimos 5 años y han dado la bienvenida a su nuevo e impresionante piso hecho a medida en Milán. La pareja más famosa de Italia había estado anunciando a través de sus redes sociales que estaban en el proceso de crear y amueblar su nueva casa, pero no ha sido hasta este domingo 26 de noviembre que han dado el paso definitivo.
"Oficialmente nos hemos mudado a nuestra nueva casa", ha publicado Chiara Ferragni en Instagram junto a un carrusel de fotografías en el que podemos ver una imagen de la familia -compuesta por Chiara y Fedez; sus hijos, Leone y Vittoria, y su perrita, Paloma- sentada en el sofá de su nuevo salón y otras fotografías de algunas partes de la casa, tanto antes como después de la reforma.
La mudanza a esta gran casa, ubicada en el complejo residencial Libeskind 2 de CityLife, es un momento especial e ilusionante para la familia Ferragnez, después de un año muy difícil con los problemas de salud del rapero y los rumores de distanciamiento de la pareja. Se trata de un ático que fue construido desde cero para satisfacer las necesidades específicas de la pareja, destacando especialmente la importancia del vestidor en el diseño, destacan en Sky Italia.
Aunque solo llevan unos pocos de días instalados, Chiara Ferragni ya ha compartido imágenes en Instagram revelando detalles de su nueva morada.
El salón
Uno de los espacios que más ha mostrado la creadora de contenido ha sido el salón, donde destaca la presencia de dos grandes sofás de diseño, en color crema, colocados en forma de círculo. Esta estancia también cuenta con una chimenea integrada en la pared, dos butacas blancas con formas decorativas y otros elementos como jarrones, flores o retratos familiares. Los colores claros son los protagonistas allí donde mires.
El suelo, de parquet, está cubierto por varias alfombras que ya han sido el escenario de una de las bromas que gasta el cantante a la influencer. Con la ayuda de sus hijos, ha colocado excrementos de mentira para simular que Paloma no había hecho las necesidades donde tocaba.
El vestidor
Como destacó el canal de televisión italiano, el vestidor es una parte muy importante del nuevo hogar de los Ferragnez. Y no es de extrañar, ya que Chiara vive por y para la moda, viajando a los desfiles que organizan las marcas en cualquier parte del mundo y a su vez teniendo su propia firma.
En su nueva casa, este espacio -que muchos tenemos reducido a un simple armario- ahora cuenta con la presencia de su propio lavabo, lo que hará también función de camerino casero.
Habitación y baño principal
La habitación de matrimonio está rodeada de ventanales, lo que permite la entrada de muchísima luz a la estancia. De nuevo, todo está decorado con colores blanco o crema y cuenta con una gran alfombra que aporta calidez. Aunque lo más sorprendente es que, en medio de tanto color neutro, Chiara ha colocado un voluminoso espejo de color rosado, con marco ondulado, en la entrada de esta estancia.
Por otro lado, el baño principal sigue el elegante estilo, presente en gran parte de la vivienda. También está hecho en tonos beige y revestido de mármol. Al puro estilo Kardashian, esta estancia cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados y una bañera sin cortina ni mampara.
La sala de cine
En las historias de Instagram hemos podido ver que la nueva casa cuenta con una lujosa sala de cine con sofás de terciopelo rojo, un espacio del cual la pareja se enorgullece especialmente. Según Sky Italia, esta sala fue diseñada por el estudio 13.1 Architecture & Decor, cofundado por Filippo Fiora, arquitecto y amigo de Chiara Ferragni.
Comedor
En un carrusel que publicó Chiara hace unos días, podemos ver que la mesa de comedor es de madera y que está decorada por jarrones blancos con flores y plantas. Aunque lo más llamativo es la pared, que está llena de marcos -del mismo color que la mesa- con fotografías y retratos familiares en blanco y negro, lo que les permite estar rodeados de recuerdos.