ESQUIVA SOBRE EL TEMA
Chenoa ha reaparecido dejando claro su hartazgo por el tema de su distanciamiento de Miguel Sánchez Encinas, volviendo a confirmar que se encuentra "muy bien".
Centrada en sus compromisos laborales, Chenoa sigue con la misma actitud que hace unas semanas de guardar silencio sobre su ruptura con Miguel Sánchez Encinas. Siempre alejada de las polémicas y del foco mediático, la cantante quiere estar en un segundo plano, pero lo cierto es que los rumores sobre los motivos por los que el amor no ha seguido adelante son imparables.
Este domingo, la artista se ha dejado ver en la estación de AVE de Atocha, en Madrid, y nuevamente ha mostrado esa cara tan irónica ante nuestras cámaras. Sin querer desvelar si se plantea una segunda oportunidad con su todavía marido, Chenoa intentaba coger el AVE para viajar hasta Barcelona.
Eso sí, la presentadora de Operación Triunfo nos aseguraba que se encuentra "muy bien" y, además, nos dejaba claro que no quiere que nadie le apoye porque no lo necesita: "No me tenéis que animar, estoy perfectamente, estoy feliz y muy estupenda".
Visiblemente contrariada por la cobertura de la prensa a su distanciamiento de su marido, no dudaba en preguntarle a la reportera: "¿Os alegráis de que esté bien?", y mostraba su malestar por las cámaras: "Así todos los días, la gente está flipando".
De esta manera, la cantante ha vuelto a dejar claro que se encuentra bien a pesar de los rumores que afirmaba a que está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida tras este revés amoroso con el urólogo.