LA CANTANTE DISFRUTA DE LO QUE PODRÍA HABER SIDO SU LUNA DE MIEL
Chenoa, se encuentra muy feliz por todo lo que está por venir. Pese haberse visto obligada a posponer su boda debido a la crisis sanitaria provocada por el covid-19, la cantante disfruta en Mallorca de unas bonitas vacaciones en familia con su pareja, Miguel Sánchez Encinas, y la hija de él, a quienes se les ve disfrutando en familia de unos días de descanso.
Casi un mes después de la que iba a ser la celebración de su boda, Chenoa y su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, pasean por las calles de Mallorca acompañados de la hija de éste, fruto de una relación anterior. A pesar de haber tenido que contraer matrimonio el pasado 14 de junio, y pospuesto por la pandemia mundial del coronavirus, ambos no dejan ver ni una muestra de tristeza en sus rostros ya que, ''ya hemos tenido un 'sí, quiero' en toda regla'', declaró Chenoa.
La pareja se encuentra en un pueblo de la Sierra de Tramuntana donde, entre suelos y paredes empedradas y rodeados de vegetación, se les ve disfrutando de unas entrañables vacaciones familiares que, aunque inusuales a las de años anteriores, saben cómo convertir en únicas y especiales.
''Tomemos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos'', es uno de los mensajes que Chenoa enviaba a sus fans.
La jurado de 'Tu Cara Me Suena' reveló que el enlace sería pospuesto al verano que viene. Y aunque, ''me doy por casada con él durante el confinamiento'', como expresó, habrá que esperar un año a que la boda se celebre como se merecen.
Seguro que te interesa...
Todos los rincones de la bonita casa de Chenoa en Madrid